loader image
Conócenos

Lo que .

Nos dedicamos a la elaboración de productos de puro cacao, con insumos de alta calidad para el deleite de los amantes del chocolate. Con Amyra tendrás momentos único y especial, disfrutando de una agradable y natural experiencia.

Origen y .

El chocolate es elaborado a partir de la semilla del cacao, fruto originario de América Latina. Perú es un gran productor de este magnífico insumo y en Amyra trabajamos con productos 100% peruanos, buscando potenciar a sus productores.
Nuestros productos son chocolates endulzados con yacón y mega nutrientes peruanos como el camu camu. Gracias a los insumos que utilizamos son aptos para diabéticos.

Delicioso y .

El cacao es un alimento rico en aportes nutritivos tales como las vitaminas A y B, calcio y hierro. Posee una alta concentración de antioxidantes, brindando un gran aporte de energía y grandes beneficios para la salud de todas las personas.

Nuestra .

Nuestros productos a base de cacao y endulzados con yacon y meganutrientes peruanos como el camu camu son aptos para diabéticos. En Amyra buscamos brindar productos nutritivos y deliciosos con insumos que acompañen al cacao a potenciar sus beneficios.

Te invitamos a conocer toda nuestra variedad de productos, visitando nuestra tienda online.

Inscríbete al boletín

Obtén un  10% de descuento en tu primera compra
Abrir chat